Procedimiento de Devoluciones

Procedimiento de Devoluciones

Para realizar tu devolución, cambio o garantía, envíanos un e-mail a vegaparts@outlook.es indicándonos el motivo y nosotros te enviaremos un link para que completes un formulario en nuestro transportista y puedas enviarnos los productos satisfactoriamente. Los productos que nos envíes deben de venir acompañados del documento que puedes descargar aquí. Es imprescindible este documento para todos los procesos descritos en esta página.

 

Necesitamos que nos indiques en el correo:

1. - El número de pedido

2. - Referencia del producto que quieres devolver y cuántas unidades

3. - Tu número de cuenta para realizar la transferencia de tu dinero si el pago lo has realizado por transferencia o contra reembolso. Si has pagado por tarjeta no hace falta.

4. - Porqué quieres usar este servicio en cada una de las referencias.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:

1. - El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

2. - El producto no puede haber sido montado en el vehículo.

3. - No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegues directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto).

4. - Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado en su totalidad.

5. - Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

 

Una vez que recibas el link para la devolución, cambio o garantía:

1. - Accede al enlace y rellena los datos que te soliciten

2. - Imprime la etiqueta

3. - Pega la etiqueta en el paquete que vas a enviar (no en la caja del producto)

4. - Introduce dentro del paquete el documento que has cubierto con los datos imprescindible para el cambio/devolución/garantía

5. - Lo entregas en el sitio más cercano que tengas.

 

Es muy importante que nos devuelvas los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se cumplen todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro total (o parcial) de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.