POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA
Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. También existe la posibilidad de la recogida del pedido en tienda.
Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 h se entregarán a las diferentes empresas de envío el mismo día, siempre que los productos se encuentren en stock, salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.
Vegaparts.es negocia con las diferentes agencias, con la intención de conseguir los mejores precios para nuestros clientes. El cliente podrá elegir la empresa de transporte en función del precio, de la confianza o de eficacia en su zona geográfica. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería.
La entrega de los pedidos se realitzará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, Vegaparts.es no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
Si vives cerca, puedes realizar un pedido a través de la web y pasar por nuestras instalaciones a recoger la mercancía, una vez que te llegue nuestro mensaje de que tu pedido esta preparado.